viernes, 7 de julio de 2017

Ocho heridos en incursión del oficialismo en el parlamento venezolano

Un día de la independencia negro para la democracia venezolana.


En el marco del día de la independencia que se celebra hoy en Venezuela, oficialistas encapuchados del gobierno de Nicolás Maduro irrumpieron en la sede del parlamento donde celebraban esa fecha tan importante para ellos, y que en su mayoría pertenecen a la oposición, fue evacuada tras nueve horas de asedio violento en el que resultaron cinco diputados heridos.

En el parlamento también se encontraban invitados especiales, periodistas (a quienes los obligaron a dejar de grabar los hechos que estaban sucediendo) y empleados los cuales se vieron envueltos en este conflicto entre las dos partes, y como se dice coloquialmente “sin tener velas en el entierro” vieron como se vio amenazada su integridad, gracias al plantón que duro nueve horas por parte de los oficialistas, quienes hacían detonar bombas de estruendo en las puertas del palacio legislativo.

Regnault fueron los diputados heridos en esta revuelta según declaraciones hechas por el presidente de la asamblea Julio Borges.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, condenó el hecho y pidió que se investigará.

"Yo condeno absolutamente esos hechos, hasta donde los conozco en este momento. Yo no voy a ser nunca cómplice de ningún hecho de violencia. Los condeno, y he ordenado su investigación y que se haga justicia" 

Esto lo afirmo desde un desfile cívico-militar en la conmemoración del día de la independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sin trabajo? La feria de empleo en Bogotá ofrece 2.900 vacantes

Desde el martes 09 de octubre hasta el viernes 12, en la Plaza de los Artesanos se podrán encontrar variedad de ofertas laborales. ...